Actualizaciones e información de Coronavirus

NCSD sobre las escuelas y edificios de NCSD cerrados: del 16 de marzo al 17 de abril de 2020

La seguridad de nuestros estudiantes, el personal y las familias de las escuelas sigue siendo nuestra principal prioridad. Apreciamos la paciencia y el apoyo de nuestra comunidad, ya que todos trabajamos juntos para mantener seguras a nuestras escuelas, familias y comunidad.

Según la recomendación del gobernador Gordon y la superintendente estatal Jillian Balow, todas las escuelas y edificios del NCSD permanecerán cerrados del 16 de marzo al 5 de abril de 2020.

Continuaremos trabajando en colaboración directa con el Departamento de Salud Pública del Condado de Casper Natrona, el Departamento de Salud de Wyoming. , la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Natrona, el Departamento de Educación de Wyoming y otras agencias de expertos locales, estatales y federales para monitorear la información y las actualizaciones relacionadas con el Coronavirus.

Proporcionaremos información actualizada, según esté disponible, para estudiantes, padres / tutores, personal y nuestra comunidad a través de correo electrónico directo / texto / llamada (según corresponda), en el sitio web de NCSD, esta página de FB y las actualizaciones se compartirán con nuestros medios de comunicación se asocian para ayudar en la difusión a la comunidad.


Noticias para los padres 6 de abril de 2020 

Acuerdo con las órdenes de salud estatales extendidas del gobernador Gordon y la superintendente estatal Jillian Balow, todas las escuelas y edificios de NCSD estarán cerrados hasta al menos el 30 de abril de 2020. 

NCSD utilizará el aprendizaje virtual adaptado / remoto a partir de la semana del 6 de abril hasta la duración de cualquier cierre de escuela y edificio requerido. Si no ha tenido noticias de la escuela de su hijo/a hasta hoy, 6 de abril, llame o envíe un correo electrónico directamente al director de su hijo/a.

Queríamos tomarnos un momento para decir GRACIAS a nuestros estudiantes, personal, padres, familias de la escuela y la comunidad. Mientras nos embarcamos en este viaje juntos, queríamos compartir nuestro agradecimiento por cada uno de ustedes.

Estamos trabajando diligentemente para hacer todo lo posible para continuar apoyando a los estudiantes, el personal y las familias de la escuela a medida que, juntos, navegamos en estos tiempos sin precedentes. Gracias por todo lo que está haciendo, por favor, si necesita ayuda o recursos adicionales, comuníquese con el director de su escuela o con nosotros en communications@myncsd.org.

Apreciamos la paciencia y el apoyo de nuestros estudiantes, el personal y las familias de la escuela, ya que todos trabajamos juntos para garantizar el éxito académico continuo de los estudiantes y la salud y seguridad para todos.


Actualización del 19 de marzo de 2020:

Ante todo, quiero compartir nuestro agradecimiento por la paciencia y el apoyo de los estudiantes, el personal, los padres y toda nuestra comunidad durante este tiempo.

Para nuestros estudiantes, los extrañamos. Es comprensible que estas sean aguas sin precedentes para todos nosotros. Todos estamos trabajando diligentemente para tomar las mejores decisiones para la salud y la seguridad de todos.

Hay muchas incógnitas en este momento. Pero queríamos tomarnos un momento para compartir con ustedes algo de lo que sabemos. Sabemos que, como distrito, nos hemos unido como distrito y como comunidad, para garantizar que estamos haciendo todo lo posible por nuestros estudiantes y familias.

En el transcurso de los últimos días, hemos visto un verdadero testimonio del cuidado y compromiso con la salud de los estudiantes y el éxito académico continuo de todos los empleados de NCSD.

Los maestros se transmiten en vivo y leen a los estudiantes, se envían anuncios diarios y registros por FB, correo electrónico y más. Los maestros comparten recursos y enlaces para oportunidades educativas adicionales, pero lo más importante … hemos visto un flujo constante de mensajes a los estudiantes de muchos empleados que comparten un mensaje común a nuestros estudiantes, familias y comunidades. “Le extrañamos. Nos preocupamos por usted. Estamos aquí para ayudarlo y lo ayudaremos como podamos ”.

Para mantener a sus hijos activos y comprometidos en oportunidades educativas, manteniendo su salud y seguridad como la máxima prioridad.

El Servicio de Alimentos de NCSD continuará brindando un desayuno y comida para llevar, de lunes a viernes, de 11:30 a.m. a 1:00 p.m., a todas las personas menores de 18 años. Solicitamos a personas que nos ayuden a seguir las pautas de distanciamiento social del Departamento de Salud del Condado de Casper Natrona. Las personas pueden recoger comidas para sus hermanos y familiares menores de 18 años para ayudarles a mantener el distanciamiento social.

Se han establecido ubicaciones adicionales. Las personas de 18 años y menores pueden recoger comidas en los siguientes lugares:

Escuela Primaria de Oregon Trail 

Escuela Primaria se Sagewood 

Escuela Primaria de Pineview

Escuela Secundaria de Roosevelt

Escuela Primaria de Bar Nunn 

Mountain View Baptist Church

Escuela Primaria de Cottonwood

Escuela Primaria de Evansville 

Boys & Girls Club Edificio  principal

Escuela Primaria de Paradise Valley

El Centro de Recreación de la Ciudad de Casper

Escuela Primaria de Midwest 

Escuela Primaria de Verda James 

una trabajadora  estará afuera para indicar a las personas dónde recoger la comida.

Apreciamos enormemente a todos los padres y tutores legales por su continua dedicación para mantener a su hijo involucrado en oportunidades académicas durante este cierre. Su asociación durante este tiempo es crítica para el éxito continuo del estudiante. Realmente Juntos somos mejores.

Como la situación en torno a COVID19 está evolucionando rápidamente, NCSD está llevando a cabo una planificación proactiva y preventiva para identificar una variedad de opciones para el aprendizaje continuo y el éxito durante el resto del año escolar.

Estamos en una asociación diaria y directa con funcionarios federales, estatales, del condado y locales de salud y emergencias para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes, personal y comunidad.

Les pedimos a las familias que sigan las pautas identificadas por el Departamento de Salud del Condado de Casper Natrona, los Centros para el Control y la Enfermedad y otros expertos en salud con respecto al distanciamiento social y otras pautas de salud y seguridad.

La seguridad de nuestros estudiantes, personal y familias escolares sigue siendo nuestra principal prioridad. Apreciamos la paciencia y el apoyo de nuestra comunidad, ya que todos trabajamos juntos para mantener seguras a nuestras escuelas, familias y comunidad.


Actualización del 18 de marzo de 2020:

vigente desde hoy, miércoles 18 de marzo de 2020, todos los empleados de NCSD están de vuelta en servicio; este será un modelo de “trabajo desde casa” para muchos empleados. Los edificios de la escuela y del NCSD permanecerán cerrados hasta el 5 de abril de 2020.

Confiamos en la capacidad excepcional de todos los empleados para continuar manteniendo servicios efectivos para los estudiantes y las familias de la escuela mientras mantenemos un compromiso con su salud y seguridad individual.

Estamos dedicados a continuar brindando el mayor apoyo académico posible a los estudiantes y las familias durante este tiempo.

Los maestros y el personal continuarán compartiendo información y recursos a través de las plataformas de redes sociales de la escuela, correos electrónicos a los padres / tutores y otras plataformas de comunicación para ayudar a mantener a sus hijos activos y comprometidos en oportunidades educativas, manteniendo su salud y seguridad como la máxima prioridad.

Estas oportunidades educativas no son necesarias para fines de calificación durante el cierre del 16 de marzo al 5 de abril. Estas actividades son oportunidades de revisión y práctica.

Es altamente alentador para el éxito académico continuo de los estudiantes que todos permanezcamos involucrados en el proceso educativo y continuemos aprendiendo tanto como sea posible.

NCSD también compartirá recursos educativos e información a través de nuestra página de Facebook de NCSD.

Apreciamos enormemente a todos los padres y tutores por su continua dedicación para mantener a su hijo involucrado en oportunidades académicas durante este cierre. Su asociación durante este tiempo es crítica para el éxito continuo del estudiante. Realmente juntos somos mejor.

NCSD Food Service proporcionará una comida para llevar, de lunes a viernes, de 11:30 a.m. a 1:00 p.m., a todas las personas de 18 años y menores en los siguientes sitios: Verda James Elementary, Paradise Valley Elementary, Midwest School, Lincoln Elementary y el Casper Recreation Center. Se han establecido ubicaciones adicionales y comenzarán el viernes, compartiremos esos sitios en breve. La señalización estará afuera para indicar a las personas dónde recoger la comida.

A medida que la situación en torno a COVID19 está evolucionando rápidamente, NCSD está llevando a cabo una planificación proactiva y preventiva para identificar una variedad de opciones para el aprendizaje continuo y el éxito durante el resto del año escolar.

Continuaremos brindando información actualizada, según esté disponible, para estudiantes, padres / tutores, personal y nuestra comunidad.

Les pedimos a las familias que sigan las pautas identificadas por el Departamento de Salud del Condado de Casper Natrona, los Centros para el Control y la Enfermedad y otros expertos en salud con respecto al distanciamiento social y otras pautas de salud y seguridad.

La seguridad de nuestros estudiantes, personal y familias escolares sigue siendo nuestra principal prioridad. Apreciamos la paciencia y el apoyo de nuestra comunidad, ya que todos trabajamos juntos para mantener seguras a nuestras escuelas, familias y comunidad.


Actualización del 17 de marzo de 2020 Información actual: 

El Distrito Escolar del Condado de Natrona no extenderá el año escolar como resultado del cierre del 16 de marzo al 5 de abril de 2020. 

Las ceremonias de graduación continuarán según lo programado en este momento. La situación de COVID19 está evolucionando rápidamente y continuaremos evaluando la dirección operativa para NCSD y dentro de los eventos de nuestra comunidad. No ha habido una determinación de reprogramar o cancelar las ceremonias de graduación. 

Según las prácticas de pago existentes de NCSD, todos los empleados beneficiados continuarán siendo pagados durante el cierre de la escuela. 

A partir de mañana, miércoles 18 de marzo de 2020, todos los empleados de NCSD están de vuelta en servicio; este será un modelo de “trabajo desde casa” para muchos empleados. Los edificios de la escuela y del NCSD permanecerán cerrados hasta el 5 de abril de 2020. 

Confiamos en la capacidad excepcional de todos los empleados para continuar manteniendo servicios efectivos para los estudiantes y las familias de la escuela, manteniendo un compromiso con su salud y seguridad individual. 

Estamos dedicados a continuar brindando el mayor apoyo académico posible a los estudiantes y las familias durante este tiempo. Los maestros y el personal continuarán compartiendo información y recursos a través de las plataformas de redes sociales de la escuela, correos electrónicos a los padres / tutores y otras plataformas de comunicación para ayudar a mantener a sus hijos activos y comprometidos en oportunidades educativas, manteniendo su salud y seguridad como la máxima prioridad. 

Apreciamos mucho a los padres y tutores por su continua dedicación para mantener a su hijo involucrado en oportunidades académicas durante este cierre. Su asociación durante este tiempo es crítica para el éxito continuo del estudiante. 

A medida que la situación en torno a COVID19 está evolucionando rápidamente, NCSD está llevando a cabo una planificación proactiva y preventiva para identificar una variedad de opciones para el aprendizaje continuo y el éxito durante el resto del año escolar. 

Continuaremos brindando información actualizada, según esté disponible, para estudiantes, padres / tutores, personal y nuestra comunidad. 

Siga o visite las vías de comunicación a continuación para obtener la información más actualizada y precisa sobre las operaciones de NCSD: Se enviarán llamadas por mensajes de

  • correo electrónico /texto / teléfono (según corresponda) a los padres / tutores y al personal con cualquier actualización del 
  • sitio web de NCSD – en www.natronaschools.org 
  • La NCSD en Facebook 
  • información se compartirá directamente con los socios de los medios. 

Les pedimos a las familias que sigan las pautas identificadas por el Departamento de Salud del Condado de Casper Natrona, los Centros para el Control y la Enfermedad y otros expertos en salud con respecto al distanciamiento social y otras pautas de salud y seguridad. 

La seguridad de nuestros estudiantes, personal y familias escolares sigue siendo nuestra principal prioridad. Apreciamos la paciencia y el apoyo de nuestra comunidad, ya que todos trabajamos juntos para mantener seguras a nuestras escuelas, familias y comunidad.


INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTOS (15 de marzo de 2020)

A partir de mañana, 16 de marzo de 2020, el Servicio de Alimentos de NCSD proporcionará una comida para llevar, de lunes a viernes, de 11:30 a.m. a 1:00 p.m., a todas las personas de 18 años y menores en los siguientes sitios : Verda James Elementary, Paradise Valley Elementary, Midwest School, Lincoln Elementary y el Casper Recreation Center. La señalización estará afuera para indicar a las personas dónde recoger la comida.


CARRERAS DE NCSD Y EMPLEADOS POTENCIALES (16 de marzo de 2020)

Aunque las escuelas y los edificios permanecerán cerrados desde el 16 de marzo hasta el 5 de abril de 2020, se seguirán publicando vacantes y vacantes de empleo. Para los puestos en los que califica, envíe la solicitud en línea.


RECURSOS DE SOCIOS COMUNITARIOS Y MÁS INFORMACIÓN

 
 

Share this Post



 
 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *